GANADERO TIENE SEGUROS PARA DESEMPLEO COVID

jueves, 4 de junio de 2020 · 00:00

“La fragilidad de la vida y de un trabajo demanda una previsión. Con el propósito de garantizar una fuente de ingresos en caso enfermedad o cesantía, el Banco Ganadero lanza, de manera primicial, dos seguros individuales: uno, para personas que contraen una enfermedad, entre ellas el Covid-19, y otro para personas que involuntariamente se vean imposibilitadas de contar con sus ingresos mensuales”, dice un boletín informativo del Ganadero. 

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del banco, explicó que cada producto está pensado para suplir una necesidad primordial en los hogares del país. El seguro contra toda enfermedad, incluyendo el Covid-19, por ejemplo, tiene cuatro planes: el A, con una prima  180 bolivianos el año; el B con prima anual de 300 bolivianos y el C y el D, con cuotas de  50 y 100 bolivianos, respectivamente.

Respecto a las características de la cobertura, Cuéllar explicó que en caso de que una persona contraiga el Covid-19, recibirá, a partir del cuarto día de hospitalización, montos diarios que van desde 560 bolivianos para el plan A y hasta 4.200 bolivianos para el plan D. 

“Y si hubiera deceso, por cualquier causa, incluyendo Covid-19, su familia recibirá desde 7.000 bolivianos para el plan A hasta 84.000 bolivianos para el  D”, señala información de la entidad financiera.

“Toda persona desde cero hasta los 59 años puede contraer uno de los planes. Nadie quiere que llegue esta lamentable pandemia a su hogar, pero si en caso sucediera tendrán un ingreso directo para afrontarla de la mejor manera”, sostuvo Cuéllar. 

El segundo seguro que el Banco Ganadero pone a disposición de la ciudadanía pretende, según Cuéllar, garantizar el pago temporal de las cuotas mensuales de diversos préstamos bancarios y de tarjetas de crédito, luego de que el titular quede desempleado o tenga invalidez involuntaria.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias