LA CBN Y PEPSI CELEBRAN EL PRIMER DELIVERY FEST

viernes, 5 de junio de 2020 · 00:00

“La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organiza la primera versión del Delivery fest para reactivar la economía del sector gastronómico del país y promover el consumo de restaurantes bolivianos”, dice un boletín informativo de la empresa cervecera.

“Uno de los sectores que se vio perjudicado por la cuarentena es la gastronomía. En este sentido, presentamos este festival con la única finalidad de reactivar el movimiento de estos negocios y permitir a la población permanecer en sus casas, cuidando su salud”, señaló el gerente de Gaseosas y Maltas de CBN, Holger López.

El festival se celebra desde este miércoles 3 hasta el jueves 14 de junio y cuenta con la participación de 286 restaurantes a nivel nacional. Yaigo y Pedidos online son las plataformas oficiales de pedidos que llegarán a diferentes partes de las ciudades y con todas las medidas de bioseguridad, dice la CBN.

“Esta coyuntura obligó a los restaurantes a buscar formas rápidas de reinventarse. Por este motivo, varios de estos lugares optaron por el delivery y nosotros queremos brindarles esta oportunidad para llegar a su clientela con nuevos y exquisitos productos”, indicó el ejecutivo de CBN.

Los restaurantes participantes ofrecen tres diferentes combos (pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos. Si el usuario desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de 50 bolivianos.

“Esperamos que en estos días podamos ofertar más de 35.600 combos. La clave está en trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población. Todos juntos podremos salir adelante de esta situación. Desde Pepsi haremos todo lo posible para apoyar a reactivar a un sector tan importante como es el gastronómico para el país”, dijo la gerente de Franquicia de Pepsi, María Isabel Córdova,

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

63
3