HERBALIFE INCENTIVA CONCIENCIA AMBIENTAL A TRAVÉS DE RECICLAJE

sábado, 6 de junio de 2020 · 00:00

"En el marco del Día Mundial del Medioambiente, la corporación Herbalife Nutrition reitera su compromiso con la sustentabilidad a través de sus programas de reciclado y apoyo a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) e incentiva a sus empleados, Distribuidores Independientes y comunidad en general a tomar acción para contribuir a generar un impacto positivo en el entorno", dice un boletín informativo de Herbalife.

"Este año, en la región de Centro y Sudamérica, la empresa de nutrición ha desarrollado una nueva campaña llamada + Verde, que además de potenciar acciones existentes busca ejecutar nuevas iniciativas para fomentar buenos hábitos de reciclado y consumo responsable que acompañen el crecimiento del negocio", añade el documento.

Entre los programas de sustentabilidad que se pretenden reforzar destacan los planes locales de reciclado que la compañía realiza desde hace más de seis años. A través de ellos, se invita a los distribuidores independientes, empleados y consumidores a llevar los envases de los productos vacíos, entre otros materiales a reciclar como cartón, papel y pallets, a los centros de venta, señala Herbalife.

"Estos elementos se entregan directamente a empresas recicladoras o bien a ONG para que ellas mismas puedan reciclarlos. En varios de los países, el dinero recaudado a través de este medio es donado al programa Casa Herbalife de Herbalife Nutrition Foundation, organización sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo.  Hasta ahora, se lleva registrado un total de más de 190 mil kilogramos de plástico reciclado", añade la multinacional.

  En el caso de Bolivia, la recuperación de envases plásticos vacíos de los distribuidores independientes de la compañía se realiza en los centros de ventas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1