IMCRUZ TIENE LISTOS SUS ESPACIOS BIOSEGUROS

sábado, 6 de junio de 2020 · 00:00

"Imcruz ya cuenta con un detallado plan de bioseguridad para sus oficinas, patios logísticos, salones de venta y talleres de servicio técnico a nivel nacional, que incluye protocolos para cada una de sus actividades una vez que se levanete la cuarentena. Se trata de una serie de medidas de prevención y cuidados para aplicar en cada área de la empresa, para lo cual el personal ha sido capacitado y equipado para regresar a sus labores con seguridad y garantía", dice un boletín informativo de Imcruz. 

"Las instalaciones tienen habilitado un único acceso para asegurar el cumplimiento de este plan. Para ello, se monitoreará al ingreso el uso de barbijo, desinfección de calzado, limpieza de manos y control de acceso a personas con temperatura mayor a 37,5 grados", añade el documento.

De acuerdo a la empresa, en los locales con atención al público se instalaron carteles informativos para recordar a los visitantes las principales normas de salubridad, incluyendo señalización en los pisos para delimitar la distancia física recomendada. También se eliminó el material publicitario de los mostradores, para evitar la propagación de agentes contaminantes por esta vía, por lo que los ejecutivos entregarán este contenido directamente a los clientes que lo soliciten, preferente de manera digital. 

"Respecto a los colaboradores, éstos serán dotados diariamente de insumos de protección, de acuerdo al nivel de riesgo basado en la normativa OSHA. Sus espacios de trabajo tendrán la separación requerida para garantizar la salubridad del equipo. Se fijarán turnos de trabajo diario en salones y talleres, mientras los trabajadores administrativos se mantendrán en la modalidad de teletrabajo, sólo el personal estrictamente necesario acudirá a las instalaciones mientras se controla la pandemia", dice Imcruz.

Maria Inés Carrasco, gerente de Retail de Imcruz, indicó también que el espacio de trabajo de cada colaborador será desinfectado posterior a la atención de un cliente.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Otras Noticias