CONTACTLESS,TARJETA BNB QUE PAGA SIN CONTACTO

miércoles, 1 de julio de 2020 · 00:00

“El Banco Nacional de Bolivia S.A. ofrece a sus clientes una manera fácil, rápida y segura de pagar con tarjetas de Débito o Crédito solamente acercando la tarjeta al POS del comercio”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“En el BNB trabajamos constantemente para facilitarle la vida a nuestros clientes, hoy pueden realizar sus pagos de manera más cómoda y segura”, afirmó el vicepresidente operaciones BNB, Rolando Achá. 

Un servicio que permite pagar las compras sin contacto, rápido y seguro, es sin duda una alternativa interesante, sobretodo en una coyuntura como la que atravesamos en este momento, señala el BNB.

 “El cliente puede realizar el pago de sus compras con solo acercar su tarjeta al POS, al hacerlo éste la reconoce y ya no requiere introducir la contraseña. Para su seguridad, al usar el contactless deberá presentar su documento de identidad”, explica el banco.

Rolando Achá explicó que este servicio es válido para compras de hasta 150 bolivianos y puede ser usado hasta tres veces al día en los diferentes comercios que cuentan con el POS habilitado para contactless.  Esta manera de pagar está habilitada para todas las tarjetas de débito o crédito del BNB que cuenten con Contactless y funciona en POS de la Red Enlace o LInkser. “Queremos ofrecerle este servicio a todos nuestros tarjetahabientes”, añadió el ejecutivo.

“En esta coyuntura el BNB ofrece este y otros servicios que benefician a sus ahorristas. Si eres cliente, acércate a cualquiera de las agencias BNB habilitadas a nivel nacional para realizar la reposición de tu tarjeta. Si aún no eres cliente y quieres disfrutar de este beneficio, puedes abrir tu cuenta 100% online y recibir tu tarjeta de débito den tu casa, totalmente gratis. Es fácil: descarga la App BNB Móvil en tu celular o ingresa a https://bancadigital.bnb.com.bo/HazteCliente/, sigue los pasos de apertura digital y listo”, dice información del banco.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias