HIPERMAXI DA BIOSEGURIDAD Y BUENOS PRECIOS

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

 “Con el pasar de los años, algo tan tradicional en La Paz como la verbena, es el Julio Loco de Hipermaxi. Este año esta cadena de supermercados no deja de sorprendernos, pero esta vez con una primicia de cuidado con sus clientes y su personal”, dice un boletín informativo de Hipermaxi.

“Este año, el eslogan del famoso Julio Loco de Hipermaxi cambió a ‘Julio está loco, pero no tanto… ¡preferimos cuidarte!’.  Esto refleja el interés del supermercado, por encima de todo, en precautelar la salud de sus clientes y de sus funcionarios. Este año la situación es diferente a las gestiones pasadas, y nuestra tradicional campaña de Julio Loco tiene un giro comunicacional, en el cual pedimos a todos nuestros clientes que lo principal es ¡cuídate!, que sigan todas las medidas de bioseguridad recomendadas, en cierto modo, que no sean “locos”, por así decirlo, como lo es nuestro julio loco tradicional”, añade el documento.

“También es importante mencionar que las ofertas y los precios más bajos también tendrán lugar en julio, grandes descuentos que correrán desde el 13 de este mes en todas nuestras sucursales de La Paz, El Alto y Cochabamba”, señaló el gerente de Marketing de Hipermaxi. “Garantizamos grandes descuentos desde la fecha indicada. Como siempre, la solidaridad y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así como los precios más bajos priman en ese supermercado”, señala información de Hipermaxi.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias