POR SALUD DE SUS CLIENTES TIGO REALIZA ENTREGAS A DOMICILIO

viernes, 10 de julio de 2020 · 00:00

“Con nuevos canales de distribución y servicio de entrega a domicilio, Tigo se acerca aún más a sus clientes y refuerza su compromiso de brindarles facilidades para que se queden en casa y a la vez, se mantengan conectados. La telefónica habilitó nuevos puntos de distribución en farmacias y supermercados a nivel nacional. Asimismo, ahora cualquier persona podrá adquirir un chip a través de servicios de delivery”, dice un boletin informativo de la empresa de telecomunicaciones. 

“Estamos muy contentos por las alianzas logradas con diferentes empresas, con los cuales compartimos y hacemos realidad el propósito de mantener conectados a los bolivianos”, aseguró María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.  

“Tigo, pensando siempre en la comodidad y la salud de sus clientes, desea seguir contribuyendo a su seguridad al lograr estar presente en 20 cadenas de farmacias, supermercados y micro mercados de las principales ciudades del país, lo que se traduce en más de 300 nuevas sucursales a nivel nacional donde los clientes pueden acceder a nuestros servicios”, sostuvo la ejecutiva.

Los nuevo puntos Tigo de compra y recarga están en Farmacorp, Hipermaxi y Tiendas YA con presencia en todo el país; teriormente mencionadas, dice información de Tigo.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia