CAINCO REPROGRAMA RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL A 2021

domingo, 12 de julio de 2020 · 00:00

“Año tras año, desde 1991, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) ha llevado a cabo la Rueda de Negocios Internacional, uno de los eventos multisectoriales más importante de Latinoamérica, ya que reúne a empresarios de más de 20 países para hacer negocios. Este año, debido a la crisis sanitaria y a la imposibilidad de realizar eventos de esta naturaleza, la actividad será postergada para septiembre de 2021”, dice un boletín informativo de la Cainco.

“Sin embargo, con el objetivo de que empresarios y emprendedores amplifiquen sus oportunidades comerciales en este contexto, la Cainco está realizando dos ruedas de negocios sectoriales en formato virtual, la primera en julio dirigida a ofertas y demandas de insumos de bioseguridad, y la segunda en agosto, de envases y embalajes”, añade el documento.  

La particularidad de esta rueda de negocios virtual es que permitirá a las empresas participantes la posibilidad de interactuar de manera online con empresas locales, nacionales y de países vecinos, dice la Cainco.

“Este importante evento reunirá a compradores y proveedores de productos y/o servicios de bioseguridad, a través de una plataforma especializada que les posibilitará ampliar sus oportunidades de concretar negocios. Entre las ventajas que ofrecerá la Cainco con esta primera rueda de negocios virtual se destacan: acceso a la red de contactos más importante de los países inscritos, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú; encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que busca; asesoría especializada y permanente de la Cainco, plataforma para conocer nuevos productos y servicios, posicionamiento de su imagen corporativa y de sus marcas, la empresa compradora (demandante) identificará nuevos proveedores, mientras que la empresa proveedora (oferente) podrá fidelizar y/o identificar nuevos clientes”, dice la entidad empresarial.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias