IMCRUZ DONA MEDICAMENTOS PARA EL EJÉRCITO

domingo, 12 de julio de 2020 · 00:00

"Ante los altos índices de contagio entre militares y el personal municipal de contención, es decir, expuesto en primera línea, Imcruz decidió donar 1.800 kits de medicamentos paliativos para el tratamiento de Covid-19. Enrique Pagola, gerente general de la concesionaria, entregó personalmente los insumos al ejército de Santa Cruz y la alcaldía cruceña", dice un boletín informativo de Imcruz.

"La empresa hace esta donación en el marco del constante apoyo que está brindando desde que inició la cuarentena para contribuir a mitigar la crisis sanitaria. En esta ocasión, el propósito es ayudar en el tratamiento de militares o servidores públicos que resultaron afectados por el virus. Al tiempo de hacer la entrega, Pagola también agradeció el gran esfuerzo que están haciendo estas instituciones y sus equipos humanos para ayudar a la población", añade el documento.

“Entendemos lo difícil que es permanecer firmes ante esta crisis sanitaria, por eso facilitamos estos insumos médicos que ayudarán a las valientes personas que estuvieron en primera línea y que lamentablemente se contagiaron”, dijo Pagola.

Entre los medicamentos que contiene cada kit, se encuentran ivermectina, aspirineta, omeprazol e ibuprofeno, prescritos por un especialista médico, señala información de Imcruz.

"Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos", dice información de la concesionaria.

"Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas", añade la empresa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes