LA CBN ENTREGA BARBIJOS A POLICÍAS Y MILITARES

martes, 14 de julio de 2020 · 00:00

“La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó 60.600 barbijos a la Policía Boliviana y a las Fuerzas Armadas que cada día resguardan la salud de la población ante la Covid-19. La donación se distribuirá en más de 90 instituciones del país”, señala un boletín informativo de la CBN.

“Conscientes de la lucha continua que realiza nuestra Policía y militares desde que se inició la pandemia, decidimos entregar este aporte, comprometido por la empresa, que está destinado para su protección y cuidado. Los barbijos llegarán a más de 14 regiones del país”, señaló el director de relaciones institucionales de la CBN  Ibo Blazicevic.

Los barbijos también se distribuirán entre el personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes), miembros del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), de las gobernaciones, alcaldías, intendencias municipales, guardias municipales, equipo médico y  para el grupo de aseo, señala la CBN.

“Aparte de las ciudades capitales del país, estos implementos alcanzarán a municipios como Guayaramerín, Riberalta, Tupiza, Porco, Betanzos, Bermejo, Yacuiba, Villamontes y Caraparí, que igualmente sufren las arremetidas de la Covid-19. Con el aporte reforzaremos aún más nuestra primera línea de defensa”, indicó el ejecutivo de la CBN.

“Además de los 60.600 barbijos, la CBN realizó la donación de 3,9 millones de bolivianos que están destinados para luchar contra la Covid-19. Los equipos fueron seleccionados tras una estrecha colaboración entre los expertos del Ministerio de Salud y el departamento de abastecimiento de la empresa cervecera”, señala la CBN.

“El 86% del aporte se enfocó en la compra de más 207 mil ítems de equipo de protección para el personal médico y en la adquisición de respiradores que, estamos seguros, ayudarán a salvar vidas”, dijo Blazicevic.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias