Gobierno ofrece los "créditos 1,2,3", de fácil accesibilidad

La Presidenta informó que la ejecución de proyectos en municipios grandes tendrá una inversión de Bs 100 millones, con los que se busca generar fuentes de trabajo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:56

Página Siete Digital

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, anunció este miércoles la creación de nuevos créditos para los empresarios, con el fin de que estos no despidan a sus trabajadores. Indicó que estos préstamos son "1, 2, 3, de fácil accesibilidad".

“En la misma línea de trabajo mañana (jueves) lanzamos un nuevo sistema de créditos blandos fáciles para todos, un sistema con el interés más bajo de la historia de la economía boliviana, es el crédito 1, 2, 3”, dijo Añez.

La mandataria también informó que proyectos que están orientados a la creación de empleos en todo el territorio nacional será posible a través de convenios con las alcaldías municipales.

Insistió en que los préstamos no sólo tendrán un interés bajo, sino que las personas podrán acceder a estos de un modo fácil.

“En un contexto en el que dimos ayuda a la familia y donde estamos dando créditos a todos, abro un capítulo más de crear empleos (…), bonos, créditos y empleo, ese es el triángulo en que trabajamos para ayudar a la familia”, puntualizó Añez.

La Presidenta informó que para la ejecución de proyectos en los municipios más grandes se cuenta con una inversión de 100 millones de bolivianos destinados a la construcción, con los que se pretende generar fuentes de trabajo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

122
5