NACE PPO ABOGADOS PARA RESPONDER AL NUEVO ENTORNO REGIONAL Y NACIONAL

miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:00

La firma  Ferrere Bolivia ahora lleva el nombre de PPO Abogados, según un comunicado institucional. Todos los profesionales del estudio jurídico continúan trabajando bajo el nuevo nombre PPO, por lo que existe plena continuidad en sus servicios.

“PPO Abogados se mantiene como la firma más grande de Bolivia y la líder indiscutible en la provisión de servicios legales especializados. Este anuncio, de principio, simplemente implica un cambio de nombre y un cambio en los correos electrónicos”, explica Carlos Pinto (fotografía de la derecha, arriba), socio director de la firma.  

“Sin embargo, detrás de esta decisión hay una lectura minuciosa, actualizada y prognitiva de las transformaciones que están viviendo el país, Latinoamérica y el mundo. Nuestra integración a PPO Abogados surge en respuesta directa a este nuevo entorno económico global, regional y nacional”, precisa Pinto.

“Por eso, acompañando a este cambio, también estamos promoviendo a algunos de nuestros asociados a socios de la firma y tenemos una serie de planes de inversión, destinados a permitir el continuo crecimiento de PPO, con enfoque en la profundización de nuestras prácticas líder”, señala.

Cabe recordar que PPO Abogados tiene particular especialización en fusiones  y  adquisiciones, financiamiento, fiscalidad internacional, contratación pública y litigios; así como en asesoramiento de industrias estratégicas como la minería, hidrocarburos, tecnología, transporte, telecomunicaciones y electricidad.

Los socios de PPO Abogados son los profesionales Carlos Pinto, Pablo Ordóñez, Alejandro Pemintel y Lindsay Sykes, a los que se sumarán desde el 1 de agosto Diego Böhrt, Mattias Garrón, Marcial Fernández y Salomón Eid. 

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que este nuevo entorno representa para nosotros como PPO Abogados.

Decidimos que lo mejor para nuestro equipo y para nuestros clientes es operar como una firma independiente”, concluyó Carlos Pinto.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
2

Otras Noticias