THALES SE UNE A LAS ACCIONES SOLIDARIAS DE FRANCIA CON BOLIVIA

miércoles, 15 de julio de 2020 · 00:00

La empresa francesa Thales, que opera en el país en el sector aeroespacial, se ha sumado a las acciones de donación del Gobierno francés y de otras empresas francesas, para coadyuvar en la lucha del Gobierno boliviano contra la pandemia de la Covid-19. Cada 14 de julio se celebra el Día de Francia en Bolivia, usualmente con actividades presenciales para compartir con la comunidad francófona del país. No obstante, debido a la crisis sanitaria el Gobierno francés ha decidido destinar los recursos de esa celebración a la causa sanitaria boliviana. A esa iniciativa se unió Thales con su propia donación.

“Nos unimos a este acto de solidaridad,  ya que el principal problema que todos  enfrentamos en el mundo es la pandemia, que ha cambiado nuestras vidas como nuestras visiones y nos plantea, más que nunca, ser solidarios y empáticos”, dijo Nadia González, representante de Thales en Bolivia.

Las donaciones son de dos tipos, las del Gobierno de Francia, que se canalizan por los conductos oficiales y las de las empresas de ese país que trabajan en Bolivia, consolidadas por la embajada francesa. Los montos recaudados de las empresas serán para apoyar con alimentos a hogares de ancianos y de niños, que son grupos poblacionales afectados por la crisis de la Covid-19 en la actualidad.

Thales es un líder mundial en soluciones de alta tecnología enfocadas en los sectores aeroespacial, transporte, defensa y seguridad. Es una empresa que tiene al Gobierno francés como principal accionista además de accionistas privados  como el grupo Dassault y cotiza en la Bolsa de Valores Euronext París.

“Francia y Bolivia siempre han sido buenos aliados y la relación nuestra con el país siempre se ha desarrollado en los mejores términos”, dijo la ejecutiva.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
1

Otras Noticias