FARMACIAS CHAVEZ IMPULSA LA TELEMEDICINA CON MEDIBOOK

sábado, 18 de julio de 2020 · 00:00

Las videoconsultas médicas en Bolivia son una realidad  y Farmacias Chávez incentiva esta innovadora modalidad, a través de una alianza con la plataforma www.medibook.com.bo, donde se encuentran más de 800 especialistas para atender a pacientes de manera virtual. La cadena recibirá las recetas de cada consulta y ofrecerá el envío a domicilio. 

Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing de Farmacias Chávez, indicó que esta alianza ayuda a desarrollar la telemedicina como un servicio alternativo y seguro, para aquellas personas que prefieren evitar asistir físicamente a los centros de salud. “Las consultas médicas virtuales empiezan a cobrar más relevancia en medio de esta pandemia, por eso Farmacias Chávez apostó por el emprendimiento de Medibook para facilitar el envío a domicilio de los medicamentos indicados en las recetas, previa confirmación del paciente”, dijo Gutiérrez.

Para acceder a las consultas online, los pacientes deben registrarse en la plataforma www.medibook.com.bo, luego buscar la especialidad médica en la que desean ser atendidos, pueden seleccionar al doctor y horario para agendar una cita. Tras finalizar la consulta, el galeno extenderá una receta virtual a la que tendrá acceso Farmacias Chávez; un ejecutivo de la cadena se contactará con el paciente para facilitarle la cotización de los medicamentos prescritos y la posibilidad de hacerle el envío a domicilio.  

La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado.

 A la fecha, la cadena cuenta con más de 73 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta. Es una de las cadenas de farmacias más importantes y su red está en crecimiento.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias