Huawei SUBIó 13,1% SUS ingresos al primer SEMESTRE DEL AÑO

domingo, 19 de julio de 2020 · 00:00

Huawei anunció  que aumentó en 13,1% sus ingresos durante el primer semestre de este año. Los resultados financieros de la empresa china indican que generó 454.000 millones de Yuanes (CNY), lo que en dólares representa 64.236 millones de dólares en ingresos durante este periodo.

Los negocios de Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron los 159.600 millones de CNY (22.582 millones de dólares), 36.300 millones de CNY (5.136 millones de dólares) y 255.800 millones de CNY (36.193 millones de dólares) en ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia por  la Covid-19, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria, para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

El complejo entorno externo hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca. Por eso, Huawei seguirá cumpliendo sus obligaciones con clientes y proveedores, y continuará contribuyendo a la economía digital global y al desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros a los que se enfrente la empresa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

1
1

Otras Noticias