Suspenden Expocruz hasta el próximo año por el Covid-19

Se anunció que comenzaron la coordinación para que la versión 45 del evento esté garantizada para la siguiente gestión.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:10

Página Siete Digital

La Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), que debería realizarse este año en el mes de septiembre, fue suspendida para la siguiente gestión, esto por la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.


A través de un comunicado, Expocruz señala que “apoya las medidas de prevención y seguridad dispuestas por las autoridades nacionales e internacionales para precautelar la salud y bienestar de la comunidad en general, y por tanto de los expositores y visitantes”.


Anuncian que a partir de la fecha comenzarán la coordinación para la realización de la versión 45 de uno de los eventos económicos más importantes del país y que esté garantizado para el siguiente año.


“Reafirmamos nuestro compromiso de promover desarrollo para Santa Cruz y Bolivia, contribuir a la reactivación de los sectores productivos y seguir siendo el principal espacio de negocios, encuentros y oportunidades de Bolivia para el Mundo”, concluye el comunicado.


La Expocruz 2019 movió 304,9 millones de dólares. Cerró el evento con $us 102,1 millones en intenciones de negocio y se alcanzó $us 202,8 millones en la rueda de negocios organizada por la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

18
3

Otras Noticias