TIGO PROMUEVE LA MOTIVACIÓN Y SALUD DE SUS COLABORADORES

martes, 21 de julio de 2020 · 00:00

Mantenerse cerca de sus colaboradores, acompañarlos en todo momento durante la emergencia sanitaria y mantener conectada a Bolivia fueron los objetivos perseguidos por Tigo durante el tiempo de cuarentena rígida. Preservar las comunicaciones y ponerse al servicio de la sociedad, sin duda es lo primordial en este contexto. Por lo que la telefónica enfrentó el reto con el manejo de equipos, capacitaciones y formación de recursos humanos. 

“En este contexto, nuestro propósito de construir autopistas digitales que conecten personas, mejoren vidas y desarrollen nuestras comunidades, cobra más sentido que nunca. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con nuestros colaboradores, por la pasión y el compromiso con el que encaran los desafíos”, resaltó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional. 

¿Qué factores permiten a Tigo Bolivia mantener su liderazgo en ambiente laboral?

La compañía constantemente busca cuidar y potenciar el talento humano en la empresa, y a la vez, generar orgullo y sentido de pertenencia bajo su lema “Sangre Tigo”. Un ejemplo de ello son las acciones generadas en este último periodo de aislamiento, para mantener a los equipos conectados y positivos, a pesar de la distancia.

“Durante esta emergencia sanitaria, no sólo hemos trabajado arduamente para mantener a los bolivianos conectados, mientras están cuidándose en casa; también hemos desarrollado un importante programa para nuestros aproximadamente 3.000 colaboradores a nivel nacional. De esta manera, cuidamos el bienestar de nuestros equipos, potenciamos su desarrollo profesional y nos mantenemos unidos digitalmente a pesar de la distancia”, explicó María Laura Mendoza.

 Entre las acciones generadas, la compañía desarrolló guías completas sobre prevención y cuidados ante la Covid-19.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias