LA EXPO INMOBILIARIA Y VIVIENDA ALISTA SU FERIA DE FORMA VIRTUAL PARA AGOSTO

miércoles, 22 de julio de 2020 · 00:00

 La Expo Inmobiliaria y Vivienda, que durante seis años consecutivos realizó sus exposiciones en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, presenta este año su séptima versión que se desarrollará de forma virtual. Por primera vez, este 2020, la feria se llevará a cabo a través de videoconferencias en línea, del 20 al 31 de agosto. 

La Expo Inmobiliaria y Vivienda es una feria que reúne a los sectores de inmuebles, materiales de construcción, diseño de interiores y la banca, con el propósito de exponer sus productos y servicios a la población interesada en ellos. 

Hasta la fecha la Expo Inmobiliaria y Vivienda generó más de 30 millones de dólares en intenciones de venta y recibió más de 50.000 visitas. Este año, en su séptima versión, pretende superar estos datos incluso pese a la situación que vive el país.

“Nos hemos adaptado a las circunstancias que conlleva la Covid-19; a su vez y aprovechando las últimas herramientas que nos proporciona la tecnología, adecuamos la feria para que en esta gestión se realice de manera virtual. Hemos desarrollado la nueva versión de la feria y vemos que puede lograr el mismo o hasta un mayor alcance del que se tuvo anteriormente. En las versiones pasadas los expositores mostraron sus productos e inmuebles a un público que se limitaba a la ciudad de La Paz, ahora nuestro alcance será mucho mayor, puesto que a través de las presentaciones y exhibiciones de estos productos e inmuebles en internet, los expositores podrán llegar a todas las familias bolivianas, quienes desde la comodidad de sus casas y sin costo alguno podrán visitar la feria virtualmente, consultar y comprar”, explicó Andrés Aranguren, gerente general de Vista Group SRL, empresa responsable de la organización de la feria.

“Durante estos 12 días de feria  brindaremos un asesoramiento en todo lo que se necesita saber a la hora de adquirir una vivienda. Se darán charlas para las personas interesadas en mejorar los espacios de sus viviendas, con los mejores diseñadores de interiores y arquitectos. Finalmente, mostraremos las últimas tendencias y tecnologías en cuanto a materiales de construcción, y mostraremos tours en vivo de los inmuebles y tiendas de mobiliario. Los visitantes podrán interactuar con los expositores y aclarar cualquier inquietud que tengan”, añadió el gerente general de esta empresa.

Estas transmisiones en vivo quedarán grabadas en las redes sociales de Vista Group SRL para que los visitantes puedan volverlas a ver. 

“En los casos en los que las personas deseen obtener mayor información, tendrán la facilidad de hacer un simple click en el link de nuestra nueva plataforma www.tiendasxpress.com, que es un producto que está próximo a lanzar Vista Group SRL. En esta plataforma se podrán ver y comprar todos los productos de todas las tiendas suscritas a la misma”, explicó Andrés Aranguren.

 Gracias al uso de la tecnología los clientes e interesados en los productos que se ofrecen año tras año en la Expo Inmobiliaria y Vivienda podrán observar los mismos y recibir retroalimentación en sus mismos hogares.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias