Alfredo Troche es el nuevo presidente de Impuestos Nacionales

Asumió este jueves el cargo de forma interina.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:28

Página Siete Digital

El nuevo presidente interino del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Alfredo Troche, fue posesionado la mañana de este jueves, con el compromiso de dar continuidad al trabajo de la institución estatal, que en gestiones pasadas logró obtener certificaciones de calidad.

“El compromiso es alto, primero trabajar y clarificar todo lo bueno que se ha ido haciendo, entiendo que es bastante, es una linda institución que ha trabajado mucho, se nota, hay certificaciones de calidad como la ISO”, indicó Troche.  

El nuevo titular de Impuestos destacó los avances de la institución en cuanto a infraestructura, tecnologización y el programa de contrataciones destinado a lograr eficiencia y transparencia, “todo hay que ver para dar continuidad”, sostuvo.

Asimismo, indicó que es importante motivar a la población a continuar con la cancelación de los impuestos y mostrar los beneficios que esto genera para la economía del país.

En mayo, luego de una serie de denuncias ante la Unidad de Transparencia por hechos de corrupción, la Fiscalía procedió a allanar las oficinas del SIN de la sede de gobierno.

Se denunció que un bufete de abogados había negociado la extinción de montos que adeudaban determinadas empresas al fisco.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

13
6

Otras Noticias