KETAL Y CREDISEGURO PROPONEN UN NUEVO SEGURO DE VIDA

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:00

Ketal y Crediseguro se aliaron para crear el “Seguro de vida Ketal”, dirigido a personas entre los 18 y 64 años de edad que cuenten con la tarjeta de fidelización de esa línea de hipermercados que opera en la ciudad de La Paz.

El seguro tiene un costo de 100 bolivianos al año y cubre hasta 10.000 bolivianos de beneficio, monto que puede duplicarse si el asegurado realiza compras por 500 bolivianos o más durante dos meses consecutivos, a partir del día en que adquiere la póliza.

“En caso de muerte por cualquier causa, los beneficiarios que haya declarado el asegurado pueden continuar realizando sus compras en cualquiera de las sucursales del Hipermercado hasta el monto asegurado”, explicó Diego Noriega, gerente general de Crediseguro. 

Para acceder al seguro, el cliente debe escanear con su celular un código QR o ingresar al link: http://ketalpresentacion.crs.bo/Sitio/Vista/Productos/ProdCanastaFamiliar.aspx, revisar la información del producto y seguir los pasos detallados en la aplicación.

Para completar la afiliación, se debe pagar 100 bolivianos en las cajas habilitadas en  las sucursales de Ketal en la calle 15 de Calacoto o de la avenida Arce y Pinilla. Una vez que haya realizado el pago, el certificado de cobertura le llegará al correo electrónico que haya especificado el cliente.

“Este seguro fue distinguido por su novedad e innovación en el Primer Concurso de Seguros Inclusivos dirigido a compañías de seguros y brókers, una iniciativa del Proyecto de Seguros Inclusivos de la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por la Fundación Profin”, concluyó Noriega.

De esta manera, la empresa de supermercados Ketal y la empresa de seguros Crediseguro ofrecen a la población un nuevo modo de asegurar a sus familiares con un monto que llega hasta los 10.000 bolivianos.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes