LA AGENCIA PUBLICITARIA SUGAR APUNTA A INNOVAR

viernes, 24 de julio de 2020 · 00:00

  Una agencia que piensa diferente es la frase que rondaba a la idea de negocio y que hace seis años se materializó en la creación de Sugar, una agencia publicitaria, de marketing y comunicación, que llegó para convertir las ideas en comunicaciones efectivas e innovadoras para las marcas empresariales en el país. 

“Entendemos la necesidad del cliente para estructurar un plan estratégico que sea efectivo al momento de su ejecución y logremos los resultados esperados. Innovar está en nuestra esencia porque permanentemente vamos introduciendo novedades que marcan diferencia, especialización y perfección”, expresó la CEO, Zeina Chequer Madde.

En ese camino, la especialización es clave para trabajar de forma integral y efectiva para concretar estrategias sólidas. Sugar trabaja con un grupo de profesionales apasionados en marketing y publicidad, y con más de 22 años de experiencia.

“Contamos con un staff de 25 personas especializadas en estrategia, creatividad, planning, media, digital, social media, comunicación, relaciones públicas y activaciones de mercado. Sabemos que las emociones cuentan y que debemos entenderlas para poder comunicarlas y estamos seguros que sin planes no hay sostenibilidad y tenemos excelentes resultados para nuestros clientes”, precisó Chequer.

Sugar nació el 2014 en Santa Cruz de la Sierra bajo el liderazgo de su fundadora Zeina Chequer, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en el área. 

Hoy en día, el emprendimiento que comenzó como un proyecto familiar se consolida en una empresa que brinda sus servicios a reconocidas empresas de diversos rubros, entre ellas: Yanbal, Arcor, Amazonas Línea Aérea, Banco Pyme Ecofuturo, Camel, Faboce, Hansa, Incerpaz, Laboratorios Hersil, Tetra Pack, Tigre y 3M, Toyota.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia