IMCRUZ: DESCUENTOS DE HASTA $US 2.000 EN “0 KM”

sábado, 25 de julio de 2020 · 00:00

Esta es la oportunidad para adquirir un vehículo cero kilómetros con un gran descuento. Imcruz lanzó la campaña de liquidación “Wowlet”, que por primera vez se extiende durante todo el mes de julio con promociones imperdibles en los salones a nivel nacional y a través de su sitio web www.imcruzcenter.com.bo, con distintos modelos a elección, a través de una reserva rápida y sencilla.

 Todas las marcas que representa la automotora, Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac Motors, tienen descuentos imperdibles de hasta 2.000 dólares en sus modelos 2020 y 2019, según indicó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de Imcruz.

Algunos de los modelos del año que están dentro de la oferta son: Suzuki S-Cross Semilujo 4x2, que redujo su precio de $us 20.400  a $us 19.690; Mazda CX3 Intermedia AT que aplicó un descuento de $us 1.300, ahora está disponible a $us 21.300; Renault Duster también destaca con su mejor precio: $18.100; Chevrolet sorprende con el Spark GT 2020 a tan sólo $us 12.500; Changan impone con la CS55 Luxury  MT a tan sólo $us 18.900, aplicando un descuento de $us 2.000; y JAC destaca la S4 Inter a $us 17.200.

  “Wowlet” trae una oferta variada con distintos tipos de vehículos, entre citycars, deportivos, camionetas, utilitarios y otros, con facilidad de pago en entidades bancarias. 

Noriega recalcó que los salones cuentan con las medidas de bioseguridad óptimas para cuidar el bienestar de sus colaboradores y clientes. Además, y como alternativa, el portal de Imcruz está disponible para las reservas online, donde se exhiben los modelos en liquidación, con los mismos descuentos y beneficios. 

“Nuestros clientes podrán elegir su modelo 2020 favorito en ambientes seguros y desinfectados, con la mejor atención que nos caracteriza”, dijo la ejecutiva Noriega.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias