BANCOSOL CELEBRA LA SEMANA DE LA AMISTAD CON SUS ALIADOS

domingo, 26 de julio de 2020 · 00:00

Desde el jueves 23 de julio, Bancosol celebra la Semana de la  Amistad con sus aliados estratégicos, como una forma de visualizar el trabajo en conjunto y el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Queremos reconocer a la gente y las instituciones que nos ayudan a consolidar nuestra visión de favorecer el  progreso y calidad de vida de las personas con menores ingresos. Para nosotros no solamente son aliados: en el trabajo cotidiano hemos construido una verdadera amistad que nos permite extender nuestros lazos de solidaridad a la gente que más lo necesita”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE del  Bancosol, José  Luis Zavala.

Las actividades de la Semana de la Amistad comenzaron el 23 de julio con una jornada dedicada al trabajo que Bancosol realiza junto al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, institución con la que la entidad bancaria trabaja desde el año 2016, beneficiando al menos a 8.600 personas, señala el banco.

El viernes 24 estuvo dedicado a celebrar la amistad de Bancosol con Aldeas Infantiles SOS, que desde  2015 viene beneficiando a 2.275 personas a través de las donaciones, añade BancoSol.

“La fuerte alianza, que desde el 2017 une a Hábitat para la Humanidad Bolivia con Bancosol, será honrada el 27 de julio. Con esta institución se busca dotar de kits de alimentos y material de bioseguridad para más de medio millar de personas. El martes 28 es el turno de Plan Internacional, una institución humanitaria que concentra sus esfuerzos en trabajar por la niñez y que trabaja junto a Bancosol desde el año 2016 en la búsqueda de recursos para atender a casi 2.000 niños y niñas. Para cerrar la semana, el miércoles 29 de julio se reconocerá la amistad entre el Bancosol y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, con el que se trabaja en la prevención de la violencia digital desde el año 2019.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias