UN SMARTPHONE CON GOOGLE MOBILE SERVICES

lunes, 27 de julio de 2020 · 00:00

“Cuando se compra un celular no basta sólo con observar las características de la cámara y el precio, sino también se debe considerar que el equipo tenga un sistema operativo genuino, que garantice su correcto funcionamiento, el acceso a cientos de aplicaciones útiles y que  la información del dispositivo  esté siempre protegida”, dice un boletín informativo de Samsung.

“¿Cuál es el sistema operativo más seguro para los dispositivos? Según los expertos, Android, el sistema desarrollado por Google, es el más recomendado y, por ende, está  certificado  por Google Mobile Services (GMS)”, añade el documento. 

¿Por qué es importante que un equipo cuente con esta certificación? Nueve son las razones, dice Samsung:

1. Aplicaciones desde Google Play Store disponibles con un solo clic.

2. La privacidad es importante y Google lo tiene claro; por eso, ofrece funciones centradas en la seguridad y en la privacidad.

3. Al tener un equipo con certificación de GMS, los usuarios reciben las actualizaciones de Google, así como los parches de seguridad que se generen en el tiempo.

4. Apps basadas en GMS, que  provee servicios que, con aplicaciones de terceros, pueden utilizar mediante APIs.

5. Trabajo mancomunado de Samsung  con Google en el desarrollo de los servicios de GMS, por lo que los productos están optimizados.

6.  Android es el primer sistema operativo con compatibilidad con las nuevas tecnologías como 5G y dispositivos plegables como el Galaxy Zflip y Fold.

7. Android en su nueva actualización incorpora novedosas funciones como tema oscuro.

8. Busca el equilibrio perfecto con la tecnología para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus dispositivos. 

9. Conectividad con productos Google:  La certificación de GMS asegura el correcto funcionamiento con equipos de Google como Stadia y Nest.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias