Lanzan Atlas sobre desarrollo de los 339 municipios de Bolivia

La publicación pertenece a la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible en Bolivia red global con el respaldo de la ONU.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:07

Página Siete Digital / La Paz

La pasada jornada fue presentado por canales virtuales el Atlas Municipal de los ODS en Bolivia, basado en más de 60 diferentes indicadores para medir las dimensiones de desarrollo sostenible en territorio nacional.

La publicación pertenece a la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible en Bolivia (SDSN, por sus siglas en inglés), red global con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los temas abordados por la publicación respecto a los Objetivos de Desarrollo Sosotenible (ODS) incluyen pobreza, salud, educación, igualdad de género, acceso a servicios, infraestructura productiva, impactos ambientales, entre otros.

En tal sentido, las bases de datos con las investigaciones realizadas también serán publicadas en su integridad para el uso investigativo, periodístico y académico.

La elaboración del Atlas se hizo con financiamiento de la Fundación Solydes y la colaboración de instituciones públicas y privadas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

2
2