FIE LANZA SEGURO DE VIDA COVID PARA CLIENTES

miércoles, 29 de julio de 2020 · 00:00

“Con el principal objetivo de velar por la seguridad de sus clientes y sus familias, Banco FIE realizó el lanzamiento de un seguro de vida Covid, que tiene por objetivo otorgar indemnizaciones en caso de muerte por cualquier causa incluida la muerte por Covid -19, brindando protección a los beneficiarios/as designados. El seguro brinda adicionalmente un descuento del 20% en farmacias por la compra de medicamentos”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Adaptándonos a la nueva coyuntura y conscientes de las necesidades y preocupaciones de nuestros y nuestras clientes, a partir de hoy podrán obtener un seguro de vida que tiene por objeto el pago de una indemnización en caso de muerte por cualquier causa, incluido Covid- 19, así como acceder a un descuento permanente en farmacias por la compra de medicamentos”, destacó Fernando López Arana, gerente general de la entidad financiera.

De acuerdo a FIE, con un periodo de carencia de 15 días, los clientes podrán acceder a dos diferentes tipos de seguros: una cobertura por muerte de hasta 3.000 dólares (a la que se accede con una prima anual de 280 bolivianos) y una cobertura de hasta 5.000 dólares en caso de fallecimiento, con una prima anual de 420 bolivianos. En ambas opciones los clientes obtienen, adicionalmente, un descuento de hasta el 20% en el valor de la compra de medicamentos, hasta 400 bolivianos al mes.

“El producto fue desarrollado por Alianza de Seguros y Reaseguros  y puede ser adquirido en cualquiera de las agencias de FIE y está pensado en personas naturales. Los requisitos para la obtención del seguro son firmar el formulario de afiliación, contar con una caja de ahorro en el banco y contar con el saldo suficiente en la misma para realizar el pago de la prima. El pago puede realizarse a través de débito automático al momento de realizarse la afiliación de la cuenta de caja de ahorros”, dice el banco.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias