NISSAN LANZA HOY EL NUEVO NISSAN VERSA

jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00

Nissan presentará hoy el totalmente nuevo Nissan Versa. El lanzamiento se realizará a través de una transmisión en vivo por el Facebook Live de Nissan Bolivia, a las 20:00, y se convertirá en el primer lanzamiento virtual de un vehículo Nissan en el país. La marca está ultimando todos los detalles para ofrecer un evento de primer nivel, con una presentación detallada del vehículo, dice un boletín informativo de Taiyo Motors. 

“El reinventado sedán de la marca japonesa ya es reconocido en la región y desde su lanzamiento a nivel internacional, en octubre de 2019, se convirtió en uno de los más esperados en el mercado boliviano. La espera terminó y el nuevo Versa ya está en el país para brindar una nueva forma de conducción más segura y emocionante.  Sus avanzadas tecnologías de conducción y su equipamiento de seguridad  ya lo colocaron como una de las mejores alternativas de compra entre los medios especializados. Entre sus logros ya obtenidos destacan el Premio FIPA al mejor automóvil y el Automotive Best Buy, galardones importantísimo en la región”, dice un boletín informativo de Taiyo Motors.

“El totalmente nuevo Nissan Versa se rediseñó por completo, presentando un diseño exterior audaz, elegante y moderno, sumados a un interior de apariencia Premium, versátil y de vanguardia. En cuestión de equipamiento, destacan sus seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS con EBD y BA, control dinámico vehicular y asistente de ascenso en pendiente, disponibles en todas sus versiones”, añade el documento. 

De acuerdo a Taiyo Motors, en su versión más equipada se suman tecnologías inéditas en el segmento como: monitor inteligente de visión periférica 360°, sistema de navegación, reconocimiento de voz, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, frenado inteligente de emergencia y alerta de colisión frontal.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia