El Gobierno se reunió con los microempresarios

viernes, 31 de julio de 2020 · 00:04

Página Siete  /  La Paz

El Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa junto a instituciones del sector público y privado se reunieron ayer de manera virtual con representantes de los micro y pequeños empresarios, en el marco de la reactivación económica y la preservación de empleos en el país.

La viceministra de la Micro y Pequeña Empresa, Corina Marión Jordán,  afirmó que para el Gobierno los micro y pequeños empresarios son una prioridad.

En la ocasión se trataron dos temas específicos: mercados y créditos. En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural trabaja para incentivar el consumo de los productos nacionales y la recuperación de los distintos sectores afectados por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19.

En la reunión participaron representantes del Ministerio de Trabajo, Viceministerio de Comercio Interno, Viceministerio de Política Tributaria, Viceministerio de Comunicación, Viceministerio de la Industria a Mediana y Gran Escala, Dirección de Sustancias Controladas, Unidad de Asuntos Aduaneros, Senavex, Banco de Desarrollo Productivo, Banco Unión y Banco Fie. 

Por parte de los microempresarios participaron  Agustín Mamani, presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Nilda Bueno, representante de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) Tarija, Félix Huaycho, representante de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) Santa Cruz y Verónica Yala, secretaria de comunicación de  Conamype.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

3
3

Otras Noticias