CON SEMANA WEBINAR CELEBRA CADECOCRUZ SU ANIVERSARIO

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:00

En conmemoración a sus 35 años de vida institucional independiente, la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) y su Fundación Construyendo realizarán la Semana de la Construcción con un ciclo de webinars sobre temas importantes para el sector a cargo de expertos de Colombia, Argentina, Perú y Costa Rica, que son parte de instituciones latinoamericanas de gran prestigio con las que Cadecocruz ha consolidado lazos de cooperación y amistad, dice un boletín informativo de la entidad. 

"La Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Camineros Consulting, Escuela de Camineros-Educación Continua de Perú apoyan esta Semana de la Construcción que tendrá lugar del 6 al 9 de julio como parte de los servicios de Cadecocruz, una plataforma de oportunidades para el sector constructor del país con alcance internacional", añade el documento.   

El lunes 6, a partir de las 11:00,  abrirá el ciclo de webinars Freddy Reyes Lizcano (Colombia), con el tema Tendencias de los métodos de diseños de mezclas y pavimentos flexibles en Europa y USA. El martes 7 de julio, a las 15:00, Pablo del Águila (Perú) expondrá sobre Aspectos fundamentales a considerar para la durabilidad y sostenibilidad de los pavimentos flexibles, dice información de la Cadecocruz.

El ciclo continuará el miércoles 8 de julio, a las 15:00 horas, con Guillermo Loria (Costa Rica), quien se referirá a la Construcción sostenible en carreteras: tendencias, nuevos materiales y reducción de huella de carbono.

Cerrará la Semana de la Construcción Rodolfo Adrián Nosetti (Argentina), que disertará sobre Mezclas asfálticas con asfaltos modificados características y posibles usos. Este webinar tendrá lugar el jueves 9 de julio, a partir de las 15:00, señala la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz).

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias