En julio, DPF Sol Festivo paga 5,25% de interés

domingo, 5 de julio de 2020 · 00:00

"Por el mes aniversario de La Paz, BancoSol reactiva el Depósito a Plazo Fijo (DPF) Sol Festivo para incentivar a la población paceña a abrir sus cuentas de ahorro durante julio. Los nuevos usuarios ganarán un 5,25% de interés anual", dice un boletín informativo de Bancosol.

“Estamos en una etapa en la que necesitamos renovar energías. Por este motivo, estamos volviendo a reactivar esta iniciativa que es favorable para los nuevos ahorristas. Queremos que, con cada monto depositado en su cuenta, pueda generar ganancias”, señaló el subgerente de Marketing y RSE, Jose Luis Zavala.

El incremento es un aliciente para la población del departamento de La Paz, por su mes aniversario. En el resto de Bolivia continuará la tasa del 5%. DPF Sol Festivo está disponible en las agencias urbanas de BancoSol. Las micro, pequeñas empresas y personas naturales que deseen incrementar su capital deben apersonarse a cualquier sucursal de la entidad financiera y realizar el depósito del monto de apertura establecido, que es 70.001 bolivianos, indica Bancosol.

“La tasa está vigente para personas naturales, de La Paz y El Alto, con depósitos por un plazo igual o mayor a 370 días. Los depósitos a plazo fijo son una inversión por una época predefinida y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito, que no se modifica en el tiempo de la reformación del contrato”, indicó el ejecutivo de BancoSol.

El incentivo de ahorro forma parte de las microfinanzas integrales que ofrece la entidad financiera a todas las personas que deseen ahorrar. DPF Sol Festivo permite que los emprendedores cuenten con un respaldo para realizar inversiones, contingencias u gastos no previstos, señala la entidad financiera.

La tasa preferencial está vigente sólo para las cuentas que se abran hasta fines de este mes en la ciudad de La Paz.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias