Ganadero lidera innovaciones digitales

lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00

“El Banco Ganadero lidera la implementación de al menos seis operaciones financieras digitales que hace unos meses atrás era imposible realizarlas. Recibir un giro del exterior sin salir de casa, abrir una cuenta y recibir una tarjeta en el hogar, son sólo algunos de los servicios que esta entidad está consolidando para beneficio de sus clientes”, dice un  boletín informativo del Banco Ganadero.

Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del banco, aseveró que desde hace varios años, el banco prioriza la innovación tecnológica para estar a la vanguardia de los servicios en línea. De esta manera, los clientes, en esta coyuntura, han podido evitar salir de casa y realizar sus operaciones desde su propio teléfono celular.

“Nuestros clientes pueden solicitar una tarjeta de crédito, recibir giros de familiares desde el exterior y abonarlo a su cuenta; renovar su tarjeta de débito; activar un seguro de protección para compras por internet; abrir una caja de ahorro desde la app y recibir su tarjeta; todo sin romper la cuarentena y poner en riesgo su salud”, aseveró Cuellar. 
Para disfrutar de estos beneficios, las personas solamente deben descargar la app desde las tiendas de Google Play y AppStore. Según Cuéllar, los menús de GanaMóvil son intuitivos y contienen la información necesaria para solicitar los servicios, pero, además, se puede complementar con videos tutoriales en la página web y YouTube, dice información del Ganadero.

El principal beneficio de tener una cuenta en el banco Ganadero en esta cuarentena es, según Cuéllar, realizar las transacciones desde la seguridad de nuestra casa, proteger su familia y reducir a cero el riesgo del contagio. 

Para poder ver a detalle la forma de realizar estas operaciones, puede visitar: 

       - YouTube: https://www.youtube.com/user/BGanadero 
       - Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo/
        - Página web: https://www.bg.com.bo/

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias