La Campaña #Tiempo recaudó bs 1,1 millones para la niñez

lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00

“La campaña Tiempo de actuar de Unicef Bolivia y Red Uno logró recaudar 1.142.560 bolivianos y superar el millón señalado como meta inicial. Las donaciones de dinero beneficiarán a más de 25.000 niñas y niños en situación vulnerable del país que recibirán asistencia y apoyo ante la emergencia del Covid-19”, dice un boletín informativo de la Unicef.

“Estamos contentos por haber superado la meta de recaudación trazada en la #Campaña Tiempo de Actuar que realizamos junto a la Red Uno durante dos semanas gracias al inédito compromiso de toda la gente del canal. Sabemos que los bolivianos se caracterizan por su solidaridad, y más en momentos difíciles  como los que estamos viviendo”, expresó el representante de Unicef en Bolivia, Rafael Ramírez.  

A su vez, el gerente general del canal Joaquín Pereira, señaló: “Como un medio socialmente responsable estamos muy orgullosos de haber puesto a disposición de esta campaña todos los medios del canal. Nos pusimos una meta muy alta al principio y estoy muy complacido de que hayamos podido lograrla gracias a que la gente pudo conocer y entender el importante trabajo de Unicef en Bolivia”.

“Si bien la campaña concluyó, las donaciones siguen abiertas y el público podrá seguir aportando al ingresar a la página www.unicef.org.bo o llamar a la línea gratuita 800 10 1380 para aportar mensualmente 50, 70 o 100 bolivianos, que serán debitados automáticamente de sus cuentas de ahorro”, dice información de Unicef. 

“Niñas, niños y adolescentes son víctimas invisibles de la pandemia del Covid-19, ante ello, la población, donantes, instituciones y aliados mostraron un profundo compromiso y participaron activamente de esta cruzada”, añade información del organismo internacional.

“Muchas figuras del ámbito musical, del deportivo, institucional y empresarial se sumaron desinteresadamente día a día”, destacó el jefe de Alianzas de Unicef Bolivia, Marcelo Ber.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias