ALICORP LLEGA CON 2.000 KITS DE ALIMENTOS A BENI

martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

“Alicorp, fabricante líder de alimentos y productos para el hogar y cuidado personal, continúa con sus donaciones de kits de alimentos y artículos de limpieza e higiene personal a poblaciones vulnerables. Después de haber realizado una donación de 20.000 kits al Gobierno nacional para su distribución en las regiones más urgidas del país y de haber donado de manera directa otros 10.000 kits en diversos municipios de Santa Cruz y Cochabamba, ahora Alicorp llega al Beni gracias a una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de este departamento, uno de los más afectados por la pandemia”, dice un boletín informativo de Alicorp.

“Alicorp acaba de donar al Beni 2.000 kits de alimentos y artículos de limpieza y cuidado personal, con un valor estimado de 200 mil bolivianos para que a la Cámara de Comercio del Beni pueda repartirlos a familias y personas necesitadas de apoyo en Trinidad, Santa Ana, San Ignacio de Moxos, Guayaramerín, San Joaquín y San Ramón, así como a trabajadores de la prensa beniana”, añade el documento.

“Cada kit contiene aceite Fino de 900 ml., fideos enriquecidos Nutregal, margarina Regia de 425 gramos, manteca Karina de 1 libra, sardinas en conserva Sabrosa, jabón Bolívar en barra, jaboncillo Plusbelle de 125 gr y detergente en polvo Uno en bolsa de 800 gramos”, dice información de Alicorp.

“Agradecemos a Alicorp por este gesto y estamos seguros de que beneficiará a muchas personas de escasos recursos que están sufriendo la pandemia en nuestra región. Como corresponde, haremos llegar esta donación de manera efectiva a las personas que realmente más la necesitan”, señaló Ángel Villavicencio, presidente de la Cámara de Comercio del Beni.

Hasta el momento, Alicorp ha donado en Bolivia más de 172 mil kilos de productos y, previamente, el pasado mes de abril, hizo efectiva una donación de equipos e insumos médicos, incluyendo un respirador de última generación de terapia intensiva, dice la empresa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias