BOLIVIANA DE AVIACIÓN SOLIDARIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

“Boliviana de Aviación (BOA), la aerolínea más importante del país, además de brindar un servicio integral de transporte aerocomercial de alcance tanto nacional como internacional con calidad, seguridad y gestión empresarial eficiente, cumple a la cabalidad con acciones de Responsabilidad Social Empresarial.  Pese a la critica situación para las líneas aéreas debido a la pandemia por el Covid -19, BOA ha realizado importantes acciones en beneficio de los bolivianos”, dice un boletín informativo de la empresa.

“Trabajamos para impactar positivamente en nuestra sociedad de manera sostenida, prueba de ello es que a pesar de la difícil situación que atraviesa la empresa, se han maximizado los esfuerzos necesarios para gestionar y realizar vuelos humanitarios de repatriación, logrando que muchos bolivianos y bolivianas se reencuentren gracias a estos vuelos”, añade el documento. 

La empresa, durante este tiempo, ha realizado vuelos humanitarios para las embajadas de Francia, Alemania y Estados Unidos, atendiendo a los pasajeros en tramos locales e internacionales, respectivamente. De igual manera se realizaron vuelos de repatriación a Perú y México. Actualmente se continúa atendiendo los destinos internacionales, de acuerdo a autorizaciones correspondientes, en el caso de Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo y Miami, señala información de BOA.

“De manera gratuita, se viene realizando el transporte de toneladas de donaciones, equipo e insumos médicos, de manera gratuita, que son de ayuda inmediata para las personas afectadas del país.  Es importante mencionar que la aerolínea ha realizado campañas exitosas gracias al apoyo de todos los bolivianos dentro y fuera de nuestro país”, añade.  

Precisa que entre  esas campañas están: Yo por el Beni, en alianza con el colegio médico y la red televisiva ATB;   La solución eres tú, junto a las recaudaciones de dice  Unión Kochala y otras.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias