LA BURGER WEEK SE REINVENTA

miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

“Burger Week se reinventa y en esta quinta versión lanza una nueva aplicación móvil que permitirá, además de conocer los menús y restaurantes participantes, registrar un progreso en este festival gastronómico, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, entre otras posibilidades. Se puede participar de la iniciativa desde hoy al 19 de julio”, dice un boletín informativo de la Burger Week.

 “Nos adaptamos a las posibilidades actuales y presentamos una innovadora y divertida forma de disfrutar nuestra esperada Burger Week de manera virtual y dinámica. La aplicación móvil está disponible en Google Play y App Store”, señala Chus Pena, ejecutiva de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

De acuerdo a Vértice, los comensales podrán disfrutar de menús exclusivos con más de 50 variedades de hamburguesas, de los 23 restaurantes participantes. Lo mejor de todo es que tendrán como aliado a Superal Digest, un perfecto acompañante para la digestión y poder así probar las diferentes hamburguesas sin preocupaciones.

Durante estos 13 días las personas pueden acceder a la variedad de hamburguesas, a través del servicio de Delivery o Take Out (recojo en el mismo restaurante). Este evento espera ser un impulso económico para uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria, dice la empresa.

“A lo largo de sus primeras cuatro versiones Burger Week registró la venta de más de 80.000 menús, lo que ha significado un movimiento económico de más de cuatro millones de bolivianos”, señala Vértice.

Desde el 7  y hasta  al 19 de julio los amantes de las hamburguesas verán enriquecida su experiencia Burger Week, a través de la primera aplicación “gamificada” en el país, a un evento gastronómico, remarca Vértice Comunicaciones.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

6
18

Otras Noticias