Comienzan los desembolsos del Crédito 1,2,3

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:04

Página Siete  /  La Paz

La viceministra de la Micro y Pequeña Empresa, Corina Marión Jordán, informó ayer que en esta semana ya se comenzaron a visualizar los primeros desembolsos del Crédito 1,2,3 a dos semanas de su lanzamiento.

“En esta semana ya se empezaron a visualizar los primeros desembolsos para microempresarios y personas naturales, es primordial explicar que este Programa es para todas las entidades financieras,  estamos esperando que se adhieran”, señaló Marión.

Marión, además explicó que actualmente las personas pueden dirigirse al Banco Unión para beneficiarse con este crédito y que esta entidad financiera tiene dos productos disponibles actualmente, uno de libre disponibilidad para personas naturales que deseen consumir bienes, servicios e insumos nacionales hasta 35.000 bolivianos.

“Debemos recalcar que este crédito es parte de la reactivación de la economía y para la reactivación, preservación y generación de los empleos, deseamos activar la demanda de bienes servicios e insumos nacionales”, añadió.

Finalmente, la viceministra de la Micro y Pequeña Empresa, reiteró la voluntad de atender las consultas  de los distintos sectores respecto al Crédito 1,2,3.

“Tenemos toda la predisposición de atender a todos los sectores, cada micro y pequeño empresario debe hacer una evaluación de su situación actual para ver cuál de las ofertas se acomoda a sus necesidades  este crédito viene a ayudar y fomentar pagos de servicios, bienes e insumos”, concluyó.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia