BURGER WEEK VENDIÓ 948.475 BOLIVIANOS

lunes, 10 de agosto de 2020 · 00:00

“Con el principal objetivo de generar un mayor movimiento económico en el rubro, se realizó la quinta versión de Burger Week, evento que contó con la participación de 23 restaurantes, que ofrecieron un menú creado de forma exclusiva para el evento”, dice un boletín informativo de  Vértice Comunicación. 

“Durante los 13 días que duró el evento, se realizó la venta de 17.245 menús,  948.475 bolivianos  en venta directa de menús, un importante impulso económico para el rubro”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.  

A lo largo de sus primeras cinco versiones en la ciudad de La Paz y una en Santa Cruz, el evento registró la venta de 101.967 hamburguesas, lo que ha significado un movimiento económico de 5.608.185 bolivianos, señala información del evento.

“Para lograr una mejor experiencia, en esta versión se realizó el lanzamiento de la aplicación Burger Week que estuvo disponible en Google Play y App Store, la misma que fue obtenida por más de 6.000 personas, quienes coleccionaron insignias, desbloquearon logros, ganaron puntos virtuales, calificaron las hamburguesas, entre otros”, dice la empresa. 

“En este nuevo entorno digital, los comensales calificaron como las hamburguesas más originales a Hamburguesa a la huancaina de Nina, Aplastada de El Salar y ¡Uta no!, de Legends, y las más sabrosas a Big Mamma, de The Steakhouse, Tapa arterias 2.0, de La Capital, y 4:20”, de Vicio’s. Por su parte, las hamburguesas más vendidas durante el evento fueron “Tapa arterias 2.0, Uma Wave, de 525 Vulcan Grill, y 4:20, de Vicio’s”, añade Vértice Comunicación.

La quinta versión contó con la participación de 525 Vulcan Grill, Braz Burger & Grill, Brew  House, Cadillac, Carrot Tree, Ciclick, El Salar, Fenomeno, Highlanders, Kenti Restaurante, Kuchen Stube,  La Capital, La Viñeta, Legends, Mercat, Nina, Plesier, Rancho Viejo, Risky Business, The Hot Spot, The Steakhouse, Valgreens y Vicio’s.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
2

Otras Noticias