COMENZÓ LA PRIMERA FERIA INMOBILIARIA VIRTUAL

martes, 11 de agosto de 2020 · 00:00

“El sector inmobiliario se prepara para participar de su principal evento del año.  Se trata de la Primera Expo Inmobiliaria que organiza Fexpocruz, del 10 al 17 de agosto de 2020 y que, de manera creativa y vanguardista, expositores y visitantes interactuarán de manera completamente virtual”, dice un boletín informativo de la Fexpocruz.  

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, la entidad que organiza este evento que se inauguró el domingo, aseveró que esta feria reúne en una sola plataforma a las empresas más representativas del sector inmobiliario y les permite conocer las mejores ofertas de compra, venta, alquiler y construcción de vivienda, además de la participación del sector financiero que ofrece atractivas tasas de interés a los visitantes.

“La Feria Inmobiliaria de Santa Cruz se realizará durante ochos días y en su primera versión digital, proyecta ser el evento más importante del país y consolidarse como el espacio que promueve el desarrollo y el crecimiento del sector inmobiliario”, aseveró. 

Todas las empresas constructoras, inmobiliarias, firmas que venden tecnologías para este sector, entidades financieras y de seguros están invitadas a sumarse a esta iniciativa, para que, juntos, podamos impulsar la reactivación de la economía del país, dice la Fexpocruz.

"Los visitantes también serán muy privilegiados. Para empezar, según mencionó Strauss, el acceso a la plataforma es completamente gratuito previo registro sencillo. “Podrán ver interesantes opciones para comprar su primera vivienda renovarla, ponerse al día de las ofertas, establecer relaciones comerciales y, por supuesto aprender con los diferentes webinars que compartirán expertos nacionales e internacionales”, sostuvo Strauss.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia