CÁMARA DEL INFINIX NOTE 7 LITE REDEFINE LA CAPTURA DE FOTOS

jueves, 13 de agosto de 2020 · 00:00

“El flamante Infinix Note 7 Lite, presentado en Bolivia en julio de este año, ha redefinido la captura de fotografías con el celular debido a su potente cámara cuádruple de 48 MP y sus 18 formatos de fotos”, dice un boletín informativo de Infinix.

“Nuestro flamante smartphone, el Infinix Note 7 Lite, ha cambiado y ha redefinido la forma de tomar fotografías con el celular. Nuestros usuarios han vivido experiencias únicas con la alta capacidad y calidad de nuestra cámara cuádruple”, aseguró Bruno Li, VP de Infinix Latin América.

Dentro de una serie de características potentes, la que más destaca en el smartphone es la cámara. Además de su alta calidad, la cámara cuenta con tecnología avanzada de AIS (estabilización de imagen AI), un lente IA focal macro de 40 mm que resalta hasta el más mínimo detalle y un flash Quad Led para solventar con la mayor eficacia posible las situaciones de baja luminosidad, señala Infinix.

“La cámara cuádruple se convierte en una opción ideal para los usuarios apasionados por las fotografías o que les gusta retratar sus mejores recuerdos con impresionantes efectos de resolución HD en una amplia gama de condiciones de paisajes y diferentes modos de diseño. No importa si es una hermosa puesta de sol o una vista de la calle con luz de fondo, el Infinix NOTE 7 LITE permite fotografiar como un profesional”, añadió Bruno Li.

Finalmente, la cámara de profundidad de desenfoque ajustable de 2MP permite a los usuarios capturar increíbles tomas de mano sin desfiguración de la toma; de igual manera, la fotografía de reconocimiento en tiempo real trae 18 categorías, tales como: belleza facial, HDR (High Dynamic Range), mascotas, texto, incluso en bajas condiciones de luz usando el modo nocturno, entre otras.

Además de la potente cámara, el Infinix Note 7 Lite está equipado con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM,.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias