UNILEVER PROPONE HIGIENE A LAS EMPRESAS

sábado, 15 de agosto de 2020 · 00:00

“Desinfectado y seguro, ese será el sello que distinga a los grandes y pequeños negocios que formen parte del Programa de Higiene y Desinfección  que pondrá en marcha Unilever, a través de sus marcas líderes OLA, OMO, LIZ y Rexona Antibacterial”, dice un boletín informativo de Unilever Bolivia.

“Los establecimientos que formen parte de este programa, contarán con el sello de DESINFECTADO Y SEGURO, que avala el uso de productos Uniller profesional, que cumplen con altos estándares de calidad en higiene y desinfección, además de contar con un plan de descuentos especiales y capacitaciones en el uso adecuado de los productos y desinfección de ambientes”, explicó el gerente general de Unilever-Bolivia, Fernando Ciarrocca.

De acuerdo a la empresa, el programa Unilever PRO está dirigido a todo tipo de negocios,  como hospitales, universidades, hoteles, restaurantes, bancos, peluquerías, gimnasios, medios de comunicación, entre otros, que en tiempos de la pandemia buscan brindar seguridad a sus colaboradores y también garantizar a sus clientes y usuarios el ingreso a un ambiente limpio.

“De esta manera Unilever se suma al esfuerzo compartido por todos los sectores de reactivar la economía en condiciones que garanticen la seguridad y el cuidado de la salud de los trabajadores y de la ciudadanía en general. Se trata de un proceso paulatino del que nosotros queremos formar parte con productos de calidad”, añadió Ciarroca.

El ejecutivo destacó que desde el inicio de la pandemia Unilever aportó de diversas maneras, tanto a través de la donación de desinfectantes a los hospitales-Covid de varias ciudades del país, como de la realización de campañas de limpieza en calles y avenidas de los principales centros urbanos.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia