ECOFUTURO DA KITS DE BIOSEGURIDAD A ANCIANOS

domingo, 2 de agosto de 2020 · 00:00

“Felicitamos a los adultos mayores del Asilo San Roque porque nos dan el ejemplo de mantener estrictamente las medidas de bioseguridad que permiten evitar el contagio de Covid-19. Durante 30 días se mantuvieron aislados y lo lograron. Sin embargo, sabemos que hay que seguir alertas y, por ello, realizamos este aporte que consiste en 59 kits de bioseguridad con productos que permitirán a cada uno de los adultos mayores del hogar seguir en resguardo”, expresó Gustavo García, gerente general de Banco Ecofuturo.

El Banco realizó la entrega de la donación de kits de bioseguridad para 59 adultos mayores que viven en el Hogar de Ancianos San Roque Potosí, al padre Marco Antonio Abascal Valda, director de la Pastoral Social Caritas Potosí. El acto se realizó fuera del Asilo San Roque debido a la importancia del distanciamiento social, dice un boletín informativo de Ecofuturo.

“Cada kit de bioseguridad contiene alcohol en gel, un protector facial y barbijo de triple capa. Si bien no es mucho, es nuestro granito de arena para que los adultos mayores sigan saludables y sigan luchando contra el contagio de  Covid-19. Al mismo tiempo celebramos la buena noticia de que 54 personas lograron vencer el coronavirus en este reconocido y querido asilo potosino”, manifestó Eugenia Chara Mamani, gerente de sucursal Potosí de Banco Pyme Ecofuturo.

De acuerdo con la entidad financiera, la representante de Ecofuturo enfatizó en la “necesidad de que todas las personas continúen aplicando las medidas de bioseguridad personales como principal forma de lucha contra la pandemia y reiteró que en las oficinas del Banco en Potosí los funcionarios continúan cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidas, además de contar con instalaciones limpias y desinfectadas para recibir a los clientes que precisan realizar sus operaciones financieras”.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias