Mercantil Santa Cruz impacta con información de valor

domingo, 2 de agosto de 2020 · 00:00

“Desde el inicio de la cuarentena, el Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su campaña Contenido real para gente real, ha puesto a disposición de todos sus clientes y la población en general contenido informativo, educativo y de entretenimiento, con el objetivo de motivar y ayudar a las familias bolivianas a sobrellevar el periodo de confinamiento. Hasta la fecha, las transmisiones al vivo impactaron a más de 320 mil personas en todo el país y se continúan realizando todos los sábados, a las 11 de la mañana, a través de la fan page oficial de la entidad financiera en Facebook”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Mediante la campaña, hasta el momento, se han llevado a cabo 15 transmisiones al vivo,   que se enmarcan en cuatro pilares temáticos: nos cuidamos, los cuidamos, nos divertimos y aprendemos. Estos pilares ofrecen a la audiencia contenido de valor para que pueda  aprovechar el tiempo, adquirir nuevas habilidades y conocimientos”, añade el Banco. 

“En los últimos meses, los bolivianos hemos estamos afrontando un contexto muy desafiante;  es por ello que como Banco Mercantil Santa Cruz decidimos llevar adelante una serie de iniciativas para contribuir al país y hacer frente a la crisis sanitaria. Una de estas iniciativas fue nuestra campaña Contenido real, para gente real, diseñada para ofrecer contenido de valor a todas las familias bolivianas y motivarlas a quedarse en casa para cuidar de su salud. Hoy, con gran satisfacción, podemos afirmar que la campaña fue muy exitosa, logrando impactar a más de 320 mil personas en todo el país. Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales y a disfrutar de contenido de calidad junto a grandes expertos en diferentes temas”, afirmó el gerente nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Valorar noticia

Otras Noticias