Colcapirhua invertirá Bs 250 mil para una planta generadora de oxígeno

El alto índice de contagios de Covid-19 y el número de fallecidos motivó a las autoridades para implementar el proyecto.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:28

Página Siete Digital 

Con una inversión de 250 mil bolivianos, el municipio cochabambino de Colcapirhua contará con una planta generadora de oxígeno que servirá para atender los requerimientos de la región, en especial a los pacientes de Covid-19.

De acuerdo con la información desde el Valle, la planta será instalada en el Hospital Andrés Cuschieri en 15 días a partir de la firma del contrato con la empresa que se adjudique el proyecto.

Una publicación del diario Opinión señala que el alto índice de contagios de coronavirus es lo que motivó a las autoridades de ese municipio para implementar el proyecto y otros que serán ejecutados más adelante.

En esa región que cuenta con 51.000 habitantes, se detectaron 176 casos positivos de Covid-19, de estos 22 fallecieron y hubo 71 recuperados, mientras que el resto estaría en proceso de superar al virus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias