Cierran FICAD Digital y Bienal con 126 marcas en vitrina

lunes, 3 de agosto de 2020 · 00:00

Concluyó la IX Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño junto con la Bienal que, por primera vez, se hizo 100% virtual. Durante ocho días, unas 126 marcas de 11 nacionalidades diferentes, intercambiaron contactos, enviaron catálogos, mostraron sus servicios y, sobre todo, conocieron a nuevos clientes a través de una plataforma interactiva e intuitiva, dice un boletín informativo de la Ficad.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, agradeció a cada una de las empresas participantes que decidió invertir en este nuevo formato de feria y resaltó que a partir de ahora las firmas que apuestan por los formatos virtuales de promoción y venta pueden traspasar fronteras y mostrar, a través de todas las facilidades digitales, sus ofertas y novedades.

“En ocho días de feria, además de las novedades que mostraron todas las marcas, se presentaron 21 webinars con expertos de las empresas participantes. Así también durante estos días las firmas concretaron ventas, a través de la plataforma, e intenciones de negocios altamente productivas”, comentó Strauss.

La Bienal de Arquitectura, la primera en formato virtual a nivel latinoamericano, también presentó grandes obras arquitectónicas y talleristas. Cerca de 33.000 personas navegaron por cada uno de los 180 trabajos que se presentaron de todo el país y participaron de los talleres especializados, dice la Fiecad. 

Ernesto Urzagasti, gerente general de la Bienal, indicó que  durante estos días  pudieron disfrutar el detalle de 20 obras que presentaron arquitectos de Córdoba, la Bienal de Niemeyer (Brasil) como ciudad invitada, así también tuvieron  la participación de estudiantes y obras de las nueve universidades.

“Este es el número más alto en convocatoria que hemos tenido. Como resultado de este proceso estamos mandando las 10 obras bolivianas ganadoras a unos premios internacionales altamente reconocido en nuestro sector”, aseveró.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia