CÁMARAS EMPRESARIALES FIRMAN CONVENIO

sábado, 8 de agosto de 2020 · 00:00

“La Cámara Departamental de Industria de Cochabamba y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba firmaron un convenio interinstitucional con la Cámara Agropecuaria de Cochabamba con la premisa de establecer una alianza de cooperación y fortalecimiento institucional que promueva, fomente, apoye e impulse el desarrollo económico, garantizando la producción alimentaria y bienestar del departamento de Cochabamba”, dice un  boletín informativo emitido por las tres entidades.

“Esta alianza permitirá desarrollar programas conjuntos de promoción, capacitación, cooperación y asistencia técnica al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, orientados a elevar los niveles de gestión, calidad y competitividad para generar ,así, su sostenibilidad en el tiempo y su integración en  la cadena  productiva; acciones que les permitan acceder a mercados internos y de exportación. Además, servirá para concertar una estrecha y eficaz colaboración al desarrollo permanente entre el productor, el transformador, el distribuidor y el comercializador de materias primas, insumos y productos, consolidando   las cadenas productivas de alto valor”, añade el documento.

A través de esta alianza se abre un abanico de oportunidades para estas cámaras y sus asociados, reflejando una fortaleza institucional y de servicio a todos los sectores que los componen, considerando el alto potencial de desarrollo  y  diversificación productiva que posee nuestro departamento, señala información de las entidades del departamento de Cochabamba.

El acuerdo entre las organizaciones empresariales  se suscribió  el 5 de agosto  con el objetivo de garantizar el desarrollo económico de la región, golpeada también por la pandemia del coronavirus.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia