TIGO MONEY FACILITA LOS ENVÍOS DE DINERO

domingo, 9 de agosto de 2020 · 00:00

“Durante la cuarentena rígida, la billetera móvil se convirtió en uno de los aliados al momento de realizar pago de servicios básicos o realizar transferencia de dinero de manera segura y sin salir de casa. En los últimos meses, Tigo Money se convirtió en una de las aplicaciones móviles más usadas, ya que, hasta junio, el dinero transaccionado se  incrementó en un 38%, alcanzando la cifra de 1.400.000 de clientes registrados, de los cuales 310 mil usan la billetera móvil para diferentes transacciones”, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

“Estamos contentos porque cada vez más gente confía en nuestro servicio para hacer sus transacciones, y en esta cuarentena  se ha convertido en una herramienta muy útil para hacer pagos de facturas, envío de dinero y transferencias desde la seguridad de casa, sin necesidad de acudir a entidades bancarias”, afirmó María Laura Mendoza, gerente de marca y comunicación institucional de Tigo Bolivia. 

De acuerdo con la empresa, la amplitud de transacciones que se puede realizar en la aplicación de Tigo Money fue una de las grandes razones por la que los clientes optaron por usar este servicio. Desde su cuenta los usuarios pueden enviar y transferir dinero, comprar saldo a su línea o de terceros, pagar servicios básicos (agua, luz, telefonía, internet, servicios Hogar, entre otros) y el servicio que fue uno de los más usados durante la cuarentena, el Envío a carnet. 

“El servicio de Envío a un carnet permite hacer giros y retiros de dinero usando el número de cédula de identidad del receptor y actualmente se encuentra con un descuento del 50%. Al hacer la operación, la persona recibe un tipo de cupón con base en  tres parámetros (código, carnet y monto) y puede ser retirado en cualquiera de los más de 1.800 puntos Tigo Money del país, donde la persona que recibirá el giro no necesita de un celular”, señala la compañía.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
1

Otras Noticias