GALAXY TAB S7 IDEAL PARA EL TELETRABAJO Y ESTUDIO

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:00

“En Samsung, la innovación siempre fue impulsada por la misión de equipar a los usuarios con tecnología de punta que se adapte a sus necesidades. Basados en esta premisa en el segundo unpacked del año, la firma surcoreana presentó el Galaxy Tab S7 diseñada para personas que buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era”, dice un boletín informativo de Samsung.

“Provistas con funciones de vanguardia y perfectamente integradas en el ecosistema Galaxy, la Galaxy Tab S7 apoya a los usuarios en cada momento productivo y de entretenimiento. Con el mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, estas tablets ofrecen un amplio lienzo para dar vida a cada idea”, comentó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia. 

“Con la tablet Galaxy Tab S7 se puede experimentar una forma más ‘Smart’ de completar las tareas diarias, donde y cuando se desee. La CPU, GPU y NPU del procesador de última generación ofrecen un rendimiento mejorado, que asegura que las multitareas y las videoconferencias  sean perfectas cuando el usuario está con poco tiempo”, de la empresa. 

“Basándose en casi una década de diseño e innovación técnica, las Galaxy Tab S7 vienen con un S Pen mejorado, diseñado con una punta alargada, que ofrece una experiencia natural de escritura y dibujo. El S Pen, que tiene la mejor capacidad de respuesta hasta la fecha, reduce significativamente el retraso, lo que le permite escribir con precisión y exactitud en tiempo real, cuando el usuario está tomando notas, por ejemplo durante una llamada importante.  Además, permite realizar firmas de documentos para su impresión a través de la tablet”, añade información de Samsung.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias