EN PANDEMIA, CAINCO EXTIENDE NUEVAMENTE SU MANO SOLIDARIA

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:00

“En el marco de la campaña Demos de corazón, hoy Santa Cruz nos necesita,  la Cainco, en representación del sector empresarial, y apoyando el trabajo de la Gobernación de Santa Cruz y sus instancias de salud, el jueves 27 de agosto, en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental, entregó insumos de bioseguridad, consistente en 3.000 pruebas rápidas, 3.000 barbijos, 1.500 mascarillas faciales, 1.000 pares de guantes de nitrilo que serán utilizados para continuar con el trabajo de prevención de la Covid -19”, dice un boletín informativo de la Cainco.

“Este aporte suma al trabajo desarrollado y que ha mostrado el lado solidario del sector empresarial desde los inicios de la pandemia, aportando al Banco de Alimentos Solidarios, la implementación del centro de recuperación en el campo ferial y una serie de apoyos en equipos de bioseguridad a los diferentes niveles de gobierno, tanto nacional, departamental y municipal”, añade el documento.

“Gracias a todos los que colaboran en esta campaña, por su tiempo, su esfuerzo y dedicación, y, sobre todo, gracias a las empresas que aportan, a los ciudadanos que desde sus corazones hacen un puente a sus bolsillos para plasmar la solidaridad que tanto nos caracteriza y enorgullece como cruceños, como bolivianos”, manifestó Fernando Hurtado, presidente de la Cainco.

La campaña continúa y es fundamental el apoyo para seguir operando los centros y el apoyo a las diferentes acciones, señala la entidad empresarial privada.

 “La Cainco nace el 5 de febrero de 1915, en la Prefectura de Santa Cruz, donde se reunieron 10 personas ligadas a la actividad comercial. Invitadas  por el Prefecto de entonces, Saúl Serrate, después de debatir sobre la necesidad de crear una entidad que defienda sus intereses resolvieron conformar la Cámara de Comercio de Santa Cruz”, señala la entidad.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Valorar noticia