MALTA REAL: NADA DETIENE A LOS BOLIVIANOS

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:00

“Bebidas Bolivianas BBO SA., siempre velando por el bienestar de la población, lanzó en estos tiempos de pandemia su nueva campaña de Malta Real Nada detiene a los bolivianos, basada en el atributo funcional del producto con la energía necesaria que proporciona el consumo de Malta Real. No menos importante el mensaje de aliento que aporta la campaña en estos tiempos difíciles”, dice un boletín informativo de BBO SA.

“Reconociendo a los bolivianos que siempre salimos adelante en situaciones adversas, porque nada nos detiene. El objetivo de esta nueva campaña es llegar a toda la población del país, Malta Real es la combinación perfecta a la hora de refrescarte y energizarte de manera natural”, añade el documento.

Bebidas Bolivianas BBO SA trabaja arduamente día a día  para darle a Bolivia un producto inigualable en sabor y de calidad internacional, afirmó Andrés Zamora, gerente de marketing de la compañía.

“Malta Real, bebida gaseosa de delicioso sabor, un energizante nutritivo natural que brinda la energía necesaria para desempeñar diferentes actividades durante toda la jornada de la mejor forma.  Contiene vitaminas como: A, B1, B2, B3, B6, B9 y E. Minerales como: hierro, potasio, fósforo, zinc y magnesio y proteínas esenciales para el organismo”, dice la empresa. 

“Bebidas Bolivianas BBO S.A. fue fundada  por un grupo de inversionistas bolivianos que identificó que el mercado demandaba productos nacionales de calidad. Inicia sus operaciones el año 2009  comercializando las categorías  de cervezas y maltas. El año  2014  incorpora a su portafolio las  marcas Sinalco y Mendocina  con las  cuales participa en los segmentos de bebidas gaseosas y aguas”, añade.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

1
1