DELI WEEK EN LA PAZ HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

“De forma exclusiva para el evento, una treintena de restaurantes ofrecerá más de 60 menús con las mejores y originales combinaciones gourmets de tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas. Cada menú consta de un plato de estas especialidades, acompañamiento y bebida por 55 bolivianos. Los menús estarán disponibles en take out y delivery”, señala un boletín informativo de Vértice Comunicación.

“Deli Week ha sido creado para generar un mayor movimiento en el rubro gastronómico, impulsar la creatividad de los chefs y darles a los comensales la opción de disfrutar de un menú exclusivo y completo a un precio más asequible (55 bolivianos) pensado para toda la familia, ya que ahora también se incluye un menú infantil por 39 bolivianos”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

“Gracias al impacto de eventos previos (Restaurant Week y Burger Week) se logró un movimiento económico en el rubro gastronómico de 15.928.220 bolivianos  solamente en venta directa de menús (194.319 menús vendidos ambos los eventos), afectando de manera positiva a toda la cadena de producción de cada restaurante”, señala información de Vértice Comunicación.

De acuerdo a la empresa organizadora, la cerveza Huari acompañará la primera versión del Deli Week, fungiendo como patrocinador oficial del evento. 

“Nos sentimos felices auspiciar este evento tan importante para los restaurantes. Estamos conscientes que debemos reactivar la economía del sector gastronómico y qué mejor que haciéndolo con la unidad de tantos restaurantes de La Paz”, afirmó Luis Calderón, gerente de marcas premium de la CBN.

“Hemos auspiciado el Burger Week, el Restaurant Week y recientemente organizamos el festival Orígenes Huari, exclusivamente de la marca; todos estos han sido un gran éxito para nuestros chefs”, añadió el ejecutivo.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

2
33